VICTORIA Y PARTIDAZO DE NUESTRAS GUERRERAS

Fue en un domingo cualquiera, a la hora eclesiástica por excelencia, las 12:00 de la mañana. No sabíamos como respondería el equipo, pero por defecto siempre confiamos en estas chicas por las veces que nos hacen ver que los sueños a veces se cumplen. En el primer set todo hacia presagiar que no era el día de las nuestras, ya que no salía nada ni en ataque ni en defensa, ni las que estaban, ni las que entraban desde fuera. Este set se iba para las nazarenas de Cajasol Juvasa Vóley, por incontestable 25/11.

Después del descanso y la entrada a un nuevo set, nuestras guerreras resetearon en la cabeza y sobre todo en el juego y empezaron a defender balones que antes caían fácilmente y a contraatacar como nuestras chicas están acostumbradas. Desde el principio el equipo de André Collin cogió una ventaja en el marcador inesperada para todos los asistentes y poder disfrutar de una ventaja hasta de 7 puntos, aunque las sevillanas se rehacían y llegaban al final de set con posibilidades de llevárselo, pero un buen  final de set algareño hizo que las visitantes ganaran por 22/25 e hizo que la igualdad en sets llegara al marcador 1/1.

El tercer set fue el mas igualado, con cambios de líder en muchas ocasiones. Las nuestras con la moral alta por ganar el set anterior no cedían pero es que las sevillanas después de saber que el set anterior casi lo remontan, no cejaban en el esfuerzo por ponerse por delante en los sets. En el final de este juego la mayor movilidad de sus atacantes por parte de nuestra colocadora hizo que el Algar Surmenor decantara el final de set y se impusiera por  23/25 en este tercer set, poniendo el 1/2 para las cartageneras.

En el último y a la postre definitivo set, no tuvo mucha historia  16/25, ya que nuestras mejores atacantes Denise Belcher (22), Devon Rachel (15) y una inconmensurable Vanesa López ( el cañoncito de San Pedro con 14), camparon a sus anchas y en el que la receptora sevillana Winderlys Medina (18)  intentó revitalizar a las suyas sin que, ni el equipo, ni los ánimos estuvieran para luchar por algo mas que el orgullo del buen equipo y luchador, combinado sevillano.

DEVON rematando, en uno de sus 15 puntos
Equipo celebrando la victoria por 1/3 en Sevilla
Marcador final para las nuestras
declaraciones-collin-sevilla

1 Comentario

  • Carlos
    Publicado 26 enero, 2020 20:19

    Lo vivido hoy en Sevilla ha sido acordé al esfuerzo ímpetu y bien hacer de un equipo que a pesar de tener toda una grada como la Sevillana encontrá ha sabido sobreponerse al 1-0 inicial y remontar un partido muy trabajado y muy bien dirigido, con el resultado final favorable

Deja tu comentario