Victoria clara ante Mintonette

El FC Cartagena – Algar Surmenor se impuso con claridad a Mintonette Almería (0-3) y sumó la octava victoria de la temporada ante el colista del Grupo C de Superliga 2.

Las algareñas dominaron los primeros compases del partido, pese a la resistencia local. Las almerienses se hicieron fuertes en defensa y no concedían casi ocasiones para despegarse en el marcador. La igualdad se rompió en el ecuador de la manga, con el 16-20. Gracias a la gran aportación ofensiva de Paula García, las visitantes sumaron la primera manga (18-25).

Las cartageneras no dieron opción a Mintonette Almería en el segundo set y empezaron 0-6 en el marcador. Con la ventaja, el cuerpo técnico dio entrada a jugadoras menos habituales como María Arnau o Marta Barón. La ventaja no solo se mantuvo, sino que se agrandó y llegaron a la recta final de set con un colchón de diez puntos. Sin mayores dificultades y gracias a un buen nivel de saque, las algareñas finiquitaron la manga (12-25).

Superioridad de principio a fin

Más disputado estuvo el inicio del tercer set. El FC Cartagena – Algar Surmenor rompió la igualdad gracias a una buena racha en el saque de Laila Romero (8-15). A partir de ahí, las algareñas dieron pocas oportunidades a las almerienses y cerraron cómodamente la manga y el partido (13-25).

En la próxima jornada, las cartageneras reciben a Arona Tenerife Sur. Será el sábado, a las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar.          

Deja tu comentario