Valiosa victoria ante AVG

El FC Cartagena – Algar Surmenor cosechó este sábado una importante victoria frente a Mazzo Construcción AVG (1-3) en la última salida de la temporada y mantiene intactas sus opciones de asaltar la quinta plaza.

Las algareñas comenzaron con mal pie, irregulares en la recepción y con dificultades para la construcción del juego. Su falta de ritmo les colocó 6-1 abajo. Poco a poco, las albinegras fueron cogiendo el tono e igualaron la manga. El set se resolvió en un tramo final de infarto, con reacción visitante incluida. Las cartageneras fueron capaces de remontar un 23-21 adverso, para sumar la primera manga (23-25). 

El FC Cartagena – Algar Surmenor no se terminaba de encontrar cómodo al inicio del segundo set y Mazzo Construcción AVG aprovechó la coyuntura. Las almerienses disfrutaron de una cómoda ventaja y solo se vieron comprometidas en la recta final, gracias a una buena racha en el saque de Inma Olmos. Las cartageneras se vinieron abajo en el tramo final y cedieron el segundo set (25-20).

En la tercera manga, las algareñas se hicieron fuertes desde su servicio. A partir de su buen nivel de saque, las cartageneras dominaron sin demasiados problemas. Gracias al acierto ofensivo de Paula García, las albinegras cerraron el set (18-25).

Última jornada de liga

La tónica se mantuvo al inicio de la cuarta manga. Las albinegras dominaban, pero las almerienses se repusieron en el tramo final. Mazzo Construcción AVG fue capaz de remontar un 19-24 adverso. Al FC Cartagena – Algar Surmenor le tocó sufrir y cerró el set 29-31.

Con esta victoria, las algareñas se colocan sextas (35 puntos) y mantienen intactas sus opciones de asaltar la quinta plaza. En la próxima y última jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor recibe a Familycash Xátiva VB. El partido será a las 18:00 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar. La entrada será libre y gratuita.

Consulta aquí las estadísticas del partido.

Deja tu comentario