UN CICLÓN MADRILEÑO PASO POR EL ALGAR

En esta ocasión no pudo ser, nuestras guerreras lo dieron todo pero las alcobendenses con un ataque demoledor no dio opción a las chicas de Andre Collin.El partido empezó muy igualado, con pequeñas diferencias entre los dos equipos, el final de set presumía ser muy emocionante y así fue. Las locales cogieron una ventaja de 3 puntos, 22/19 y fue cuando las madrileñas apretaron con el saque, haciendo inútil tanto la recepción, como el ataque algareño; Después de dos tiempos muertos las guerreras se vieron incapaces de ganar el set y llegamos al igualado final por 23/25 para las de Gallardo.

Tras el primer set de máxima igualdad se presuponía que en los siguientes periodos todo seria muy igualado, pero después de un comienzo similar al anterior y llegar al 11 iguales las chicas del Feel Volley Alcobendas, se pusieron el mono de trabajo y tras dos parciales de cinco puntos consecutivos llegaban al final de set con mas tranquilidad que el anterior, llevándose este por 16/25.

El último periodo no tubo mucha historia competitiva y desde el principio se vio a un equipo superior al otro, en el estado anímico, donde las algareñas luchaban pero no les salían las cosas con el final que esperaban. desde el inicio las atacantes madrileñas impusieron su ley, destacando como la mejor  Elizabeth Clark (15), aunque pasaron de los dobles dígitos 4 jugadoras y por parte de las algareñas la máxima anotadora fue la receptora Devon Rachel (13).

El siguiente partido de las nuestras será en Sant Cugat, en un duelo fratricida, en la jornada décimo octava,  por la permanencia.

ATI y DENISE bloqueando en un lance del partido.

Deja tu comentario