Tres planes perfectos para el domingo 19 de diciembre

Diciembre aún promete. Estamos pocos días de que comiencen las vacaciones y las navidades. El lado malo de estos días es que el voleibol para momentáneamente. Aunque estamos en la cuenta atrás para ese parón navideño, aún quedan muchas jornadas llenas de deporte. Te proponemos tres planes perfectos para este domingo, a los que no se puede decir que no.  

1. Bufandas preparadas

No nos cansamos de repetirlo: nuestras bufandas son perfectas. Te abrigan del frío, quedan perfectas con cualquier tipo de modelito y valen para animar a nuestros equipos, a cualquiera de ellos.

Este domingo toca prepararla para varios partidos. Juegan nuestro equipo infantil, cadete y juvenil. Necesitamos el calor de la afición. Por eso, no hay que olvidar en casa la bufanda. Hay que echarla al bolso o a la mochila y colocarla en un sitio donde se vea bien: frente, brazo, cuello…

2. Liga regional

El domingo viene cargado de partidos. Compiten infantiles, cadetes y juveniles. El Infantil A juega a las 10:00 horas en el Barrio Peral, frente a Club Carthago. El Cadete A también viaja a Cartagena para medirse a Club Carthago. En su caso, el partido se disputará a las 12:00 horas.

Para la tarde, no hagáis muchos planes. Tenemos un partidazo juvenil. Recibimos a Alkazar en el Pabellón Escolar de El Algar a las 18:00 horas. Objetivo: seguir invictas en liga.

3. Sorteos navideños

Queda muy poco para que llegue el 22 de diciembre, pero aún estás a tiempo de comprar uno de los décimos del club o una de nuestras papeletas de la rifa de la cesta navideña.

El precio del décimo es de 23 euros, tres euros más de lo habitual y una pequeña contribución económica que nos ayuda muchísimo. También están nuestras papeletas para la rifa. Su precio, solo 1 euros. Hay que pensárselo mucho para decir que no, porque, entre otras muchas cosas, incluye un maravilloso jamón.

Ponte en contacto con nosotros a través de redes sociales y te haremos llegar cualquiera de las dos cosas.

Deja tu comentario