Tres planes de voleibol para estrenar 2022

El 2022 promete. Cumplimos 30 años y estamos preparando una temporada llena de sorpresas que iremos anunciando estas semanas. De momento y para empezar con buen pie el año, te proponemos cuatro planes llenos de voleibol.  

1. Bufandas a punto

Nuestras bufandas han estado guardadas por el parón navideño, pero es hora de sacarlas del cajón de la ropa y lucirlas por toda la región. Y con el frío que hace últimamente también nos pueden servir para mantenernos calentitos.

Esta jornada vuelve la competición en Superliga 2. El primer equipo se desplaza a Sevilla para jugar contra Mairena. No queda otra que ver el partido en casa y por la televisión, pero eso no es excusa para colocar la bufanda del club encima de la televisión.

Los partidos de las bases también son una buena opción. Este viernes juegan las juveniles frente a San Pedro. El domingo por la mañana es el turno para el Infantil A, Infantil B y Cadete A.

2. Vuelve la Superliga 2

Se ha hecho de rogar, pero por fin vuelve la Superliga 2. Este sábado comienza la segunda vuelta y nos enfrentaremos a un rival directo en la clasificación: Mairena Voley Club. Queremos estrenar el año con una valiosa victoria, que nos metería de lleno en la pelea por los primeros puestos. El encuentro será a las 20:00 horas y se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.

3. Liga regional

La jornada empieza este mismo viernes. Las juveniles se desplazan hasta San Pedro e intentarán conseguir una nueva victoria tras el parón navideño. El domingo viene cargado de partidos. Compiten infantiles y cadetes.

El Cadete A juega a las 10:00 horas en casa de Playas de Cartagena. El Infantil A también viaja a Cartagena para medirse al mismo club, pero a las 12:00 horas. En el caso del Infantil B, se desplazará a Los Alcázares a las 11:45 horas para enfrentarse a Alkazar.

Deja tu comentario