Tres ideas para disfrutar del voleibol el 19 y 20 de febrero

1. Equipamiento al completo

Como cada jornada, toca animar a todos nuestros equipos (y no son pocos). Y la mejor manera es vestir o llevar los colores de nuestro club. Una opción es llevar una de nuestras dos bufandas, aunque es difícil escoger porque las dos son preciosas: conmemorativa del 30 aniversario o de la presente temporada.

En realidad, da igual qué bufanda del equipo tengas. Lo importante es que la tengas. Si te quedaste sin la tuya en la primera venta, tienes una nueva oportunidad este sábado en el Pabellón Escolar de El Algar. Si ya tienes bufandas, otra opción es hacerse con nuestros productos personalizados: botella, bolígrafo o pulsera, o las tres. Así iremos equipados del todo.

Bufanda 30 aniversario. Autor: Javier Martínez.

2. Duro partido frente a Arona

Nuestro equipo senior buscará este sábado (19 horas) una nueva victoria ante Arona Tenerife Sur, un rival aguerrido y que necesita los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Objetivo: seguir con las buenas sensaciones, sumar el segundo triunfo consecutivo y el tercero de este año 2022.

El encuentro será el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar y también se podrá seguir por el canal de YouTube de la 7 Televisión Región de Murcia.

3. Sábado y domingo de competición

Nuestros equipos bases tampoco paran. El sábado hay que reservar la agenda para ver los partidos del infantil B, que viajará para enfrentarse a Molina (10 horas), y del cadete B, que también se medirá a Molina a domicilio (12 horas).

Para cerrar el fin de semana, el domingo, la afición tiene una cita en el Pabellón de Roche. El infantil A se las verá con Alkazar (10 horas) y después será el turno del cadete A (12 horas), que recibe a Molina.

Deja tu comentario