SUERTE VANE

Hoy la tarde se hace un poquito más triste, porque despedimos a una de las nuestras, a una de nuestras GUERRERAS, no solo en la élite del voleibol, sino una “marca” que tenía el club desde que empezara a jugar con nosotros, hace ya algunos añitos.

Nuestro suelo ya no tendrá este año la marca de su zapatilla en cada saque

El sentimiento que nos queda, es como el de una madre cuando ve que sus hijos parten de casa en busca de una nueva vida; Por supuesto, que nos alegraremos de tus éxitos, pero también nos queda la tristeza de ir a entrenar y no verte, o el sentimiento amargo cuando ya no suene más por megafonía “ CON EL NÚMERO 4, EL CAÑONCITO DE SAN PEDROOOOO VANESSAAAAAAAAAA LOPEZZZZZZZ!!!

Haciendo palmas en la presentación del septeto inicial

Esperamos que en esta nueva etapa triunfes y allá donde estés todos sepan valorar que cuentan en sus filas con una GRAN PERSONA como tú eres.

Te seguiremos en tus triunfos.

Solo decirte que te seguiremos y nos sentiremos orgullosos de decir que tú eres una de las nuestras, al igual que esperamos esto sea un punto y seguido con nosotros. Las puertas de tu “casa”  siempre estarán abiertas para el día que quieras volver.

Nuestro CAÑONCITO DE SAN PEDRO

Hasta pronto CAÑONCITO DE SAN PEDRO  # 4 #