Pabellón Juan Sáez

El club celebra el acuerdo alcanzado este pasado lunes por la Junta Vecinal de El Algar, que ha aprobado por unanimidad que el Pabellón Escolar, ubicado junto al Colegio Virginia Pérez, pase a llevar el nombre de nuestro fundador y referente.

Para nosotras, Juan Sáez lo es todo: pasado, presente y futuro del club. Mentor de decenas de niñas, educador, luchador incansable, apasionado del voleibol, entusiasta y amante del deporte. Hace casi 30 años, Juan Sáez abrió la puerta de ese pabellón junto a Don José Saura Vivancos y un grupo de niñas que iniciaron este proyecto maravilloso, que cobra aún más sentido con estos reconocimientos.

Desde entonces, lo ha cuidado como su casa y ahora se ha convertido en la casa de aficionados, padres y jugadoras. Ahí sigue resonando cada tarde en los entrenamientos la frase: “Una última”.

Un reconocimiento unánime

Voleibol, fútbol, atletismo… casi nada se le ha resistido a Juan Sáez. Todo un referente para el deporte regional. Gracias a todas las entidades, clubes y organizaciones que le habéis felicitado por el reconocimiento. Imprescindible, pero siempre pequeño al lado de lo que representa su figura.