NADA SE PUDO HACER ANTE UN MENORCA MUY SOLIDO

Las chicas de André Collin intentaron sacar fuerzas de flaqueza para hacer daño  a la defensa menorquina, pero fue un hito casi imposible ya que las chicas del Avarca Menorca, con mayor potencial, descansadas y justo después de preparar la Copa de la Reina, no tuvieron muchos problemas para derrotar a las nuestras.

El partido empezó igualado con unos primeros instantes que hacían presagiar un partido largo, pero las acometidas por las puntas del equipo  balear ( una constante en todo el encuentro), hizo que se fueran en el marcador con una renta considerable y dejara el marcador final de ese periodo en un amplio 25/15 para las locales.

En el segundo las algareñas, algo cansadas por el viaje, apelaron a la épica para intentar derrotar a las chicas de Ciutadella, y a pesar que en mitad del set una de nuestras centrales, Ati García, tuvo que retirarse por lesión, (aunque volvería poco después para no dejar solas a sus pequeñas) hizo que las menorquinas tuvieran que poner toda la carne en el asador con las dos máximas anotadoras del partido, María Westergaard (20) y Wanda Banguero (15), a pleno rendimiento, tanto en ataque como al saque y apoyándose en un gran partido de su libero María Antonia Gomila. Este set que fue el más igualado hasta el final se decantó para las isleñas por 25/23.

En el último y a la postre definitivo set, las de Bep Llorens, dieron la puntilla a las algareñas, con un juego previsible pero muy ordenadas, y en frente tenían a las del Algar Surmenor que intentaban reponerse al palo anímico de la pérdida del set anterior y a la pesadez de piernas por el  cansancio de un viaje que se hizo desde muy temprano. Este último periodo se quedó en tierras menorquinas por 25/17, dejando también los 3 puntos que hacen que el Avarca Menorca este matemáticamente como segundo de la clasificación general a la espera del play off  final.

El próximo sábado es el último partido en casa de nuestras guerreras y esperamos que todos asistáis a la despedida como locales de las chicas por esta temporada. Os prometemos muchas sorpresas en el día del club y sobretodo en el día que daremos las GRACIAS a todos vosotros por el apoyo recibido todo este año de ensueño.

Denise «smile» Belcher contenta con su temporada.
«El cañoncito de San Pedro» Vanessa López, concentrada en un lance del partido.

Deja tu comentario