Se corta la racha ganadora

Y es que lo ocurrido el pasado sábado en la pista de las algareñas deja claro que este equipo esta en alza, en el marcador quedará que los tres puntos se van para tierras riojanas, pero las nuestras estuvieron a punto de ganar el tercer set después de ir ganando con una amplia ventaja de 24/20, y gracias a la máxima anotadora del partido, con 18 puntos,  Marta Hurst las vinateras consiguieron remontar y ganar el tercero por 24/26.

 Las chicas de Andre Collin hicieron un gran partido en defensa y obligaba siempre a que las atacantes riojanas a atacar varias veces para encontrar el punto a su favor.

El último set no tuvo historia ya que la moral  ya estaba decantada para la escuadra del joven Alberto Avellaneda, que regresaban a casa con sendas victorias por 3/1 a domicilio, a los dos equipos que se enfrentaran en la próxima jornada.

Este traspiés contra un equipo inmerso en el play off por el titulo, no hace bajar las ilusiones del equipo cartagenero, ya que siguen intactas sus opciones de permanencia.

En el próximo partido las algareñas viajan a Sevilla para jugar contra Cajasol Juvasa Vóley, en el que puede ser un partido de alto voltaje ya que las sevillanas están octavas con un puntito mas que las guerreras algareñas.

Ati, haciendo uno de sus puntos en la tarde del sábado.
Devon pasando por encima de la barrera Riojana
La andaluza estuvo muy activa en la red.
La potrilla almeriense Paula Garcia rompiendo el bloqueo riojano.

Deja tu comentario