¡Jugamos juntas!

El FC Cartagena – Algar Surmenor ha lanzado este martes su campaña de socios para la temporada 2022/23, en la que el equipo cartagenero, dirigido por el técnico Pascual Saurín, competirá en la categoría de plata del voleibol español.

“¡Jugamos juntas!”. Ese es el lema que ha escogido el club para afrontar la apasionante temporada que comenzará el próximo mes de octubre, con el partido fuera de casa ante CV Valencia. El debut en casa será una semana más tarde, ante Opdenergy Benidorm.

El club hace un llamamiento a la movilización de la afición, que le ha acompañado fielmente durante estos 30 años de vida. Y anima a todos los seguidores a comprar el carnet de socio para apoyar al equipo en esta nueva campaña.

Habrá un único carnet de socio: general, dirigido al aficionado (de cualquier edad) que quiera colaborar con la entidad algareña. También lo pueden adquirir las empresas. Se trata de una ayuda económica para el club y no se exigirá para la entrada a los partidos, cuyo acceso será GRATUITO. Su precio: 10 euros.

¿Cómo conseguir tu carnet?

Los carnets de socios para la temporada 2022/23 se podrán conseguir físicamente en varios puntos: Librería Liarte (Plaza del Hondo, El Algar) y en el Palacio de los Deportes de Cartagena (lunes y martes, a partir de las 21:00 horas). Otra forma de conseguirlo es ponerse en contacto con el club, a través de sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).

¡Hazte con el tuyo!

¡Jugamos juntas!

Deja tu comentario