El club, galardonado en los Premios al Deporte Cartagenero

El jurado de los Premios Anuales al Deporte Cartagenero ha decido galardonar al AD. Algar Surmenor con el premio al mejor club de categoría nacional en la temporada 2019/20, correspondiente a la primera campaña de la entidad en la Liga Iberdrola, la máxima categía del voleibol español.

Se trata de todo un reconocimiento para la entidad, que viene desarrollando una larga labor en toda la comarca del Campo de Cartagena. El club suma casi tres décadas promoviendo los valores del deporte y formando a jóvenes jugadoras, que han terminado jugando en la elite del voleibol nacional.

Estas distinciones sirven “para reconocer a aquellas personas y entidades que han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico deportiva en el municipio de Cartagena”, según explicaron la alcaldesa de Cartagena y edil de Deportes Noelia Arroyo junto con el concejal delegado Diego Ortega.

Otros galardonados en los Premios al Deporte Cartagenero

Estos son algunos de las empresas y entidades premiadas por el jurado de los premios: Ciky Oro S.L. como patrocinador deportivo; Fútbol Sala Ciudad de Cartagena como club de base; Algar Surmenor, al mejor club de categoría nacional; el nadador olímpico Alberto Martínez como mejor deportista masculino y la atleta Blanca Peñuelas como mejor deportista femenina. Así como a los entrenadores Paco Guillem de baloncesto, y José Carlos Trasante en fútbol; al CEIP San Cristóbal, al mejor centro docente; los XIX Juegos Intersalesianos de Cartagena al mejor acontecimiento deportivo; al ajedrecista Aaron Alonso como deportista revelación; Pedro Collados por su trayectoria deportiva; José Carlos Moreno y Christian Campos, de pádel adaptado, por su espíritu deportivo; así como la Mención especial que se le otorga al periodista Guillermo Jiménez, y a Proyectos Europeos de la Facultad del Deporte de la UCAM Cartagena, por su trabajo de investigación del Deporte.

Deja tu comentario