El Algar Surmenor visita al líder de la Liga Iberdrola, May Deco Voleibol Logroño

El conjunto cartagenero afronta una difícil salida, con la baja confirmada para toda la temporada de Edna Bugmann

El Algar Surmenor visita este sábado (19 horas) la cancha del líder de la Liga Iberdrola, el equipo riojano May Deco Voleibol Logroño. Las pupilas de Esther López son primeras de la clasificación, empatadas a puntos con Avarca Menorca (18 puntos). Mientras que las algareñas son novenas en la tabla con 7 puntos, tres por encima de los puestos de descenso, que marca Madrid Chamberí (3 puntos).

El equipo cartagenero no llega en su mejor momento, tras encajar varias derrotas. La última, contra DSV Sant Cugat. Para este partido también se confirma la triste lesión de la central Edna Bugmann, que se perderá el resto de temporada al romperse el tendón de Aquiles. La buena noticia para el Algar Surmenor es que su enfermería se va vaciando. La única duda para el partido contra May Deco Voleibol Logroño es Ati García. El resto de jugadoras entran en la convocatoria del técnico André Collin.

Enfrente, el líder de la Liga Iberdrola y el vigente campeón de la competición. Un equipo plagado de grandes figuras del voleibol nacional como Helia González, Alba Sánchez, Daniella Da Silva o Iva Pejkovic.

El partido se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB.

Deja tu comentario