El Algar Surmenor debuta ante Madrid Chamberí, rival directo por la permanencia

El equipo cartagenero se estrena este sábado en Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español. Es la primera vez que el Algar Surmenor participa en esta competición y será el único equipo murciano que compita en ella esta temporada. Se convierte así en el máximo representante regional del voleibol. Es el tercer equipo que lo hace en la región, después del Voley Murcia y Grupo 2002. El encuentro se disputa a las 19:30 horas, en el Estadio Vallehermoso.

El Algar Surmenor debuta frente a Madrid Chamberí, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Tan solo existe un precedente entre ambos conjuntos. Fue en el I Torneo Surmenor y se saldó con victoria para el equipo de Andre Collin. El técnico espera un partido muy disputado: “Esperamos un equipo muy fuerte en su casa. Creemos que será un partido muy abierto, ante un rival directísimo en la lucha por la permanencia”.

El equipo viaja al completo a Madrid para este primer partido. Listado: Marta Ruano, Denise Le Ann Belcher, Devon Rachel, Edna Bugmann, Ati García, Paula García y Annita Del Nero. Siguen de la campaña anterior: Elena García, María García, Mamen Barón, Micaella Rosell, Isabel Barón, Vanesa López, Miriam López y Sandra Cegarra.

El encuentro se puede seguir en directo por el canal de la Federación Española de Voleibol.

Deja tu comentario