Derrota ante Atarfe

El FC Cartagena – Algar Surmenor cayó este sábado ante Covirán CDU Atarfe (0-3), en un vibrante partido en el Pabellón Escolar de El Algar, correspondiente a la 19ª jornada de competición del Grupo C de Superliga 2.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante. Las algareñas empezaron marcando diferencias y con un parcial de 0-4. Las granadinas pronto se sobrepusieron y se metieron en el partido gracias a un magnífico trabajo defensivo. Las andaluzas apretaron en la recta final de set gracias a la receptora Celia Morales, que marcó la diferencia para las visitantes (18-25)

La dinámica cambió en el segundo set. El CDU Atarfe dominó desde el principio y sumó una cómoda ventaja de cinco puntos. Las algareñas intentaban meterse en el partido, pero la intensidad del equipo visitante ponía cuesta arriba el encuentro. Las albinegras se acercaron en el marcador gracias a una buena racha en el saque de Laila Romero, pero las granadinas desplegaron su mejor versión para poner el 0-2 en el luminoso.

Igualdad en la recta final

El FC Cartagena – Algar Surmenor subió su nivel en el tercer set, pero le penalizó su irregularidad en el saque. Las algareñas firmaron sus mejores minutos de partido, con grandes defensas y excelentes momentos de juego. La igualdad se rompió en la recta final, con una protestada decisión arbitral. Las andaluzas no dieron opción y cerraron el encuentro con un gran trabajo en la red (18-25).

Las algareñas encajan así la segunda derrota consecutiva y se mantienen con 28 puntos, pero con un partido menos que el resto de los equipos. En la próxima jornada, las cartageneras reciben a Nevadis Albolote CV16. El encuentro será a las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar.

Deja tu comentario