Cuatro planes perfectos para el fin de semana del 11 y 12 de diciembre

Diciembre viene fuerte. Después de un puente lleno de voleibol, no queremos que pierdas el ritmo. Te proponemos cuatro planes perfectos para este fin de semana, a los que no se puede decir que no.  

1. Bufandas preparadas

Nuestras bufandas sirven para todo: te abrigan del frío, quedan perfectas con cualquier tipo de ropa y valen para animar a nuestros equipos, a cualquiera de ellos. Este sábado, toca prepararla para varios partidos. Juegan nuestro equipo infantil, cadete y senior. Necesitamos el calor de la afición. Por eso, no hay que olvidar en casa la bufanda. Hay que echarla al bolso o a la mochila y colocarla en un sitio donde se vea bien.

2. Liga regional

Este sábado compiten el Infantil A y el Cadete A, dos partidos aplazados y correspondientes a la Jornada 4 de la liga regional. Ambos choques se disputarán por la mañana en Roche. El Infantil A recibe a las 10:00 horas a Mula, uno de los equipos más en forma del momento. En el caso del Cadete A, se enfrentarán a las 11:30 a Voley Murcia. Objetivo: seguir invictas en liga.

3. Partidazo en Superliga 2

Este sábado (19:00 horas) recibimos a Mazzo Construcción AVG, en la décima jornada de competición del Grupo C de Superliga 2. Las almerienses son un rival directo: ambos conjuntos tienen los mismos puntos (15) y solo les diferencia un puesto en la clasificación, sexto y séptimo clasificado.

Las albinegras jugarán su tercer partido en siete días, con el objetivo de reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos que le colocarían en la parte alta de la clasificación. Las algareñas llegan al coche con buenas sensaciones, después de sumar 4 de los 6 últimos puntos en los dos últimos partidos, y pese a la ajustada derrota ante la Universitat d’Alancat.

4. Última oportunidad para el juguete solidario

El partido de Superliga 2 coincide con el segundo día de recogida de juguetes, dentro de la campaña solidaria impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena. Desde el club, animamos a todos los aficionados a llevar su juguete al partido.

Deja tu comentario