Cuatro planes para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre que no te puedes perder

El fin de semana de 27 y 28 de noviembre promete mucho. Y no hablamos de los descuentos por el Black Friday. Eso no es nada en comparación de los cuatro planes que tenemos preparados para estos dos días.

Estas son todas las actividades que puedes hacer este sábado y domingo, para que no falte voleibol ninguno de los días de la semana.

1. Bufandas preparadas

Es fin de semana de partidos y necesitamos el apoyo de la afición. Las seniors retoman la competición y viajan a Atarfe. Los equipos bases tienen por delante una nueva jornada de partidos de la liga regional.

Por eso, no hay que olvidar en casa la bufanda. Hay que echarla al bolso o a la mochila y colocarla en un sitio donde se vea bien.

2. Partido de Superliga 2

El primer equipo visita la difícil cancha del Covirán CDU Atarfe, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada. A las 18:00 horas, todo el mundo conectado y delante de la televisión (o móvil) para seguir el partido de nuestras chicas.

3. Sábado en Molina

El Cadete A madruga para jugar a domicilio contra Molina B (9:30 horas) y conseguir una nueva victoria.

4. Domingo entre Roche, Los Alcázares y El Algar

El día empieza en Los Alcázares. A las 10 horas, el Infantil A visita al complicado Alkazar. A la misma hora, pero en Roche, el Cadete B recibe a Molina. A las 12 horas, turno del Infantil B contra Molina. Y para cerrar el día, las juveniles juegan su segundo partido de liga. Será en el Pabellón Escolar de El Algar a las 17 horas contra Águilas.  

Deja tu comentario