Cuatro planes ideales para el fin de semana el 29 y 30 de enero

1. Bufandas preparadas

La temporada se pone emocionante. Entramos en la recta final de las competiciones y necesitamos el calor de la afición. Para esas mañanas o tardes de nervios, nuestras bufandas son las mejores compañeras. Se pueden colocar encima del televisor, estrujarlas con las dos manos o taparse los ojos para no ver el punto definitivo. 

Tras una semana de parón por la covid, vuelve la competición en Superliga 2. El primer equipo se desplaza a la Comunidad Valenciana para jugar contra Benidorm. No queda otra que ver el partido en casa y por la televisión, pero eso no es excusa para colocar la bufanda del club en nuestro salón.

Los partidos de las bases también son una buena excusa para lucir bufanda. Este domingo juegan las cadetes B en casa frente a Fortuna (11 horas). El mismo día, el infantil A se enfrentará a domicilio a Cabezo de Torres (12 horas). 

2. Partidazo en Superliga 2

La pandemia nos da un respiro. Después de que se tuviese que suspender el partido contra Leleman VB Valencia, este sábado vuelve la competición. Visitamos a Benidorm, un rival directo y que también está peleando por los puestos altos de la clasificación. El encuentro será a las 16 horas y se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.

3. Liga regional

Tenemos por delante un domingo intenso. El cadete B recibe a Fortuna después de dos semanas sin competir por motivos covid. El partido será a las 11 horas en el Pabellón de Roche y habrá alguna que otra sorpresa en la entrada. Si queréis saber de qué hablamos, hay que estar atentos a las redes sociales. El infantil A se enfrenta este domingo (12 horas) a Cabezo de Torres, en busca de una nueva victoria, que afianzaría aún más el primer puesto de la clasificación. 

El cadete A se quedará sin jugar por motivos covid. Las juveniles y el infantil B descansarán esta jornada de competición.

4. Buscar en el baúl de los recuerdos 

Estamos de 30 aniversario y queremos celebrarlo con afición, jugadoras, técnicos… Por eso, os proponemos que nos enviéis fotos o cualquier recuerdo que tengáis del club durante estas tres décadas. Iremos publicando las fotografías en nuestras redes sociales durante estas semanas. Solo hay que enviarlas a la siguiente dirección: algarsurmenor@gmail.com

Deja tu comentario