Cuatro planes de voleibol para el fin de semana del 12 y 13 de febrero

1. Equipamiento al completo

Como cada jornada, toca animar a nuestros equipos. Y la mejor manera es vestir o llevar los colores de nuestro club. Una opción es llevar una de nuestras dos bufandas, aunque es difícil escoger porque las dos preciosas.

En realidad, da igual qué bufanda del equipo tengas. Lo importante es que la tengas. Si te quedaste sin la tuya en la primera venta, tienes una nueva oportunidad este domingo en el Pabellón de Roche, en los partidos de nuestros equipos bases. Si ya tenemos bufandas, otra opción es hacerse con nuestros productos personalizados: botella, bolígrafo o pulsera, o las tres. Así iremos equipados del todo.

2. Partido importante contra Mintonette

El equipo senior viaja este sábado hasta tierras almerienses para enfrentarse a Mintontte, último clasificado del Grupo C. Las nuestras no quieren sorpresas y lucharán para traerse la victoria a casa. De conseguir los tres puntos, nos distanciaríamos definitivamente de la parte baja de la clasificación.

El encuentro será a las 16:30 horas en el Palacio Mediterráneo y se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.

3. Debut de las alevines

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada: las más pequeñas del club debutan en la liga. Nuestros dos equipos se desplazarán hasta Los Alcázares, que organiza la primera concentración del año. En el primer partido (11:15 horas), se enfrentarán alevín A contra alevín B. A las 12:15 horas, el alevín A se medirá a Carthago. Por último, el alevín B se la jugará con Playas de Cartagena (12:45 horas).

4. Sábado y domingo de competición

Tenemos por delante una jornada completa y emocionante para nuestros equipos base. Además del debut de las alevines en competición, este fin de semana juegan todos nuestros equipos.

El infantil A viajará para enfrentarse a Mula (10:00 horas). El domingo será el turno para el resto de equipos. El cadete A se desplaza a la capital para enfrentarse a Voley Murcia (11:00 horas). El domingo, en Roche será el turno para el infantil B (10:00 horas) y para el cadete B (12:00 horas). Ambos se enfrentarán a Santomera.  

Las juveniles, por fin, vuelven a la competición. El domingo (17:00 horas) en el Pabellón Escolar de El Algar, reciben a Voley, en un partido atrasado por motivos covid.

Deja tu comentario