¡Contigo somos más fuertes!

El FC Cartagena – Algar Surmenor lanza su campaña de abonos para la temporada 2021-22, en la que el equipo cartagenero competirá en la categoría de plata del voleibol español.

“Contigo somos más fuertes”. Ese es el lema que ha escogido el club para afrontar la ilusionante temporada que comenzará el próximo mes de octubre, con el partido en casa frente al Mairena Voley Club.

Habrá dos tipos de carnets: general y premium, con diferentes costes según la cantidad con la que el aficionado quiera colaborar con la entidad algareña. El primero tendrá un precio de 10 euros. En el caso del abono premium (a partir de 50 euros), este va dirigido a seguidores y empresas que quieran colaborar con una cantidad superior.

Los abonos son una ayuda económica para el club y no se exigirán para la entrada a los partidos, cuya entrada será GRATUITA. Sin embargo, si persisten las restricciones de aforo por la covid, el club se reservará el derecho de limitar la entrada. Solo en esa situación, un número limitado de abonados podrá a acceder al recinto. Los grupos irán cambiando todas las semanas, de manera que todos los abonados puedan asistir a los partidos.

¿Cómo conseguir tu abono?

Puntos de compra: vía redes sociales, personal del club, telefono de contacto y Pabellón Escolar de El Algar (martes y jueves, a las 21:15 horas).

¡Hazte con el tuyo!

¡Contigo somos más fuertes!

Deja tu comentario