Cinco planes de voleibol para el puente de diciembre

Diciembre promete: vacaciones, navidad y mucho voleibol. El mes empieza con un esperado puente y muchos días libres por delante. Queremos que los aproveches de la mejor forma posible, por eso te proponemos cinco planes perfectos. Y todos ellos tienen algo en común: mucho voleibol y partidos de todos nuestros equipos.

1. Bufandas preparadas

Es un puente lleno de emociones: siete partidos en cinco días. Necesitamos el apoyo de la afición. Por eso, no hay que olvidar en casa la bufanda. Hay que echarla al bolso o a la mochila y colocarla en un sitio donde se vea bien.


2. Sábado canterano

No hay mejor forma de empezar el puente que viendo a jugar a todos nuestros equipos bases. Empezamos muy temprano y no paramos:

  • 9:30 horas, en el Pabellón Barrio Peral: Club Carthago-Juvenil.
  • 10:00 horas, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán: Caravaca-Infantil B.
  • 11:30 horas, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán: Caravaca-Cadete B.
  • 10:00 horas, en el Pabellón de Roche: Infantil A – Yecla.
  • 12:00 horas, en el Pabellón de Roche: Cadete A – Yecla.

3. Partido de Superliga 2

Las seniors visitan este domingo a Albolote CV 16, un duelo vital para seguir mirando a los puestos altos de la clasificación. Será en horario matutino. Hay que conectarse en el streaming a las 13:00 horas.

4. Partidazo en el Pabellón Escolar de El Algar

Recibimos a la Universitat d’Alacant en casa (partido aplazado de la jornada 7), uno de los equipos más competitivos de la liga y que está en la zona alta. No te olvides de tu abono y ven al pabellón con tu bufanda. Será el miércoles 8 de diciembre a las 18 horas.

5. Juguetes solidarios

Venir a ver el partido frente a Universitat d’Alacant tiene doble premio: ves un partidazo y tienes la oportunidad de traer un juguete y participar en la recogida solidaria.

¡Apunta todo bien!

¡Nos vemos en los pabellones! 😉

Deja tu comentario