Agenda para un fin de semana lleno de voleibol

1. Equipamiento al completo

Entramos en la recta final de la temporada. Nuestros equipos encaran los últimos partidos de la fase regular y necesitamos el apoyo de la afición, que siempre nos apoya incondicionalmente.

Para que nuestra hinchada se note en los pabellones, primero, hay que ir uniformados. La mejor manera de vestir nuestros colores es llevando alguna de nuestras dos bufandas, aunque es difícil escoger porque las dos son preciosas: conmemorativa del 30 aniversario o de la presente temporada. Puedes comprar la tuya este domingo en el Pabellón de Roche (La Unión).

Si ya tienes bufandas, otra opción es hacerse con nuestros productos personalizados: botella, bolígrafo o pulsera, o las tres. Así irás equipado del todo.

2. Duelo de altura ante la UA

El equipo senior encara un difícil partido ante la Universitat d’Alacant (UA).  Las algareñas no lo tendrán fácil. El equipo universitario está firmando una de sus mejores temporadas en la categoría de plata del voleibol español y pelea por meterse en los playoffs. En estos momentos, ocupa la segunda posición (37 puntos) y disputaría la fase de ascenso a Liga Iberdrola.

Las nuestras llegan al choque con buenas sensaciones, después de sumar la segunda victoria consecutiva. Objetivo: tercer triunfo seguido.

El encuentro será el sábado (18:30 horas) y se podrá seguir por el streaming de la RFEVB.

3. Segunda concentración alevín

Nuestras pequeñas vuelven a la acción. Este sábado, desde las 10:00 horas, se celebra la segunda concentración de la liga alevín y nuestros dos equipos están listo para dar mucha guerra.

4. Liga regular regional

Nuestros equipos bases no paran. Este viernes, el cadete B afronta un duelo vital ante Alkazar, en su lucha para clasificarse para los playoffs. Será en el Pabellón 13 de Octubre, a las 17:45 horas.

La competición regular se reanuda el sábado. El infantil A y el cadete A viajan hasta Yecla para sumar una nueva victoria a domicilio, a las 10:00 y a las 12:00 horas respectivamente. El domingo será el turno del infantil B y del cadete B. Ambos reciben a Caravaca en el Pabellón de Roche, a las 10:00 y a la 12:00 horas respectivamente.

El partido del juvenil contra Águilas queda aplazado por motivos covid.

Deja tu comentario