Agenda de voleibol para el 5 y 6 de marzo

1. Equipamiento al completo

Entramos en la recta final de la temporada. Nuestros equipos encaran los últimos partidos de la fase regular y necesitamos el apoyo de la afición, que siempre nos apoya incondicionalmente.

Queremos que nuestra hinchada se note en los pabellones con los clásicos cánticos. El segundo requisito para ser reconocibles es ir uniformados. La mejor manera de vestir nuestros colores es llevando alguna de nuestras dos bufandas, aunque es difícil escoger porque las dos son preciosas: conmemorativa del 30 aniversario o de la presente temporada. Puedes comprar la tuya este sábado por la tarde en el Pabellón Escolar de El Algar o el domingo por la mañana en el Pabellón de Roche (La Unión).

Si ya tienes bufandas, otra opción es hacerse con nuestros productos personalizados: botella, bolígrafo o pulsera, o las tres. Así irás equipado del todo.

2. Partido en casa ante Atarfe

El equipo senior encara el último mes de competición. Las algareñas reciben este sábado (19 horas) al exigente CDU Atarfe de Granada y quieren volver a la senda de la victoria, tras encajar una peleada derrota ante la Universitat d’Alacant (3-0). Pese al último tropiezo, el técnico Miguel Henarejos destaca las buenas sensaciones del equipo: “El grupo compitió bien ante un rival muy difícil. Venimos trabajando bien, pero debemos dar un paso más para terminar en lo más alto. Nos quedan cinco finales para poder estar entre los cuatro primeros, que es el objetivo que nos hemos fijado en esta recta final de liga”.

En estos momentos, son séptimas con 28 puntos, con un partido menos que el resto de equipos, por su encuentro aplazado ante Leleman VB Valencia.

3. Liga regular regional

La mayoría de equipos bases descansan esta jornada. No habrá parón para el equipo cadete A (10 horas), que se enfrentará a domicilio a Cabezo, en un partido atrasado por el covid. Tampoco descansarán las juveniles, que reciben a Carthago (12:30 horas).

4. Concentración alevín en Roche

Nuestras pequeñas vuelven a la acción ante su afición. Este domingo, desde las 9:30 horas, el Pabellón de Roche acoge la tercera concentración de la liga. El alevín B será el primero en abrir la jornada: a las 9:30 horas frente Alkazar C y a las 10 horas ante Alkazar B. En el caso del alevín A, el primer partido será a las 10:30 horas frente a Playas de Cartagena 2. El segundo y último choque será a las 12 horas, ante Alkazar A.

Deja tu comentario