Abiertas las inscripciones para los equipos base

El FC Cartagena – Algar Surmenor abre el proceso de inscripción para los equipos base de la entidad. Los entrenamientos comenzarán en el mes de septiembre. Con antelación, se informará de una fecha para celebrar una reunión informativa con todos los padres y madres, donde se informarán de diferentes cuestiones (horarios, días de entrenamiento, cuotas…).

Para formalizar la inscrión, es necesario completar el siguiente formulario. A partir de las inscritas, el club se reserva el derecho a la distribución y a la configuración de los grupos, limitando el número de jugadoras en cada uno de ellos en el caso de que se sobrepasen las plazas disponibles.

Temporada 21/22: otra campaña llena de éxitos

Los equipos de base del FC Cartagena – Algar Surmenor volvieron a firmar una temporada sobresaliente. A nivel autonómico, se conquistaron tres de los cuatro campeonatos regionales en liza: alevín, infantil y cadete. Todos los títulos llegaron de los primeros equipos: alevín A, infantil A y cadete A. El equipo juvenil se hizo con el subcampeonato regional y varias de sus jugadoras formaron parte del equipo senior.

Los esfuerzos del club no solo centraron en los equipos de competición, sino que se reforzó su implantación territorial con dos escuelas, ubicadas en La Unión y El Algar y que han congregado a más 50 promesas del voleibol. Otra campaña repleta de éxitos y de triunfos a nivel regional y estatal que confirman a las cartageneras como referente del voleibol femenino.

Deja tu comentario