A.D. Algar Surmenor – IBSA CV CCO 7 Palmas

A.D. Algar Surmenor
A.D. Algar Surmenor
El Algar (Cartagena)
21 diciembre, 2019 19:003-1Pab. Escolar El Algar
IBSA CV CCO 7 Palmas
IBSA CV CCO 7 Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
Started on 21 December, 2019

El Algar Surmenor da la sorpresa y vence 3-1 al IBSA CV CCO 7 Palmas

Las cartageneras suman por primera vez tres puntos en su casillero y despiden el año y la primera vuelta con una victoria

El Algar Surmenor dio la sorpresa y se impuso 3-1 (25-18/15-25/25-21/28-26) al IBSA CV CCO 7 Palmas. Las locales suman, por primera vez, tres puntos en su casillero y terminan la primera vuelta y el año con una victoria que les coloca con 10 puntos.

El Algar Surmenor formó de inicio con la Annita Del Nero, Paula García, Micaella Rosell, Ati García, Denis Belcher, Devon Rachel y Mamen Barón. Las algareñas firmaron un estupendo inicio de partido, recuperando el ritmo de juego que demostraron al inicio de liga: gran defensa y buen nivel de saque, a la que se sumó la buena distribución de la colocadora Del Nero. Las cartageneras también supieron neutralizar la contundencia en ataque y en el saque de Saray Manzano, principal figura del partido de las canarias.

Más igualado comenzó el segundo parcial, en el que pronto tomó ventaja el equipo visitante, gracias a una gran racha en el saque de Manzano y Mercado durante varias rotaciones. A partir de ahí, el IBSA CV CCOO 7 Palmas desplegó cómodo todo su poderío en ataque y cerró el set 15-25.

Eufóricas comenzaron las cartageneras el cuarto parcial, al asegurar un punto ante el exigente IBSA CV CCO 7 Palmas. El Algar Surmenor comenzó 5-1 arriba, pero poco le duró la alegría a las locales, que encadenaron una serie de errores groseros en el marcador hasta colocarse 5-8 abajo. La remontada vino de la mano de Marta Ruano y Paula García, determinantes en saque y ataque. Hasta tres puntos de partido desperdiciaron las algareñas, que terminaron imponiéndose en un final de infarto 28-26.

El próximo encuentro será el 4 de enero frente a Madrid Chamberí, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Consulta aquí la estadística del partido.

Declaraciones Collin vs. IBSA CV.